Entre Ríos, Galería, Home, La Provincia, Sociedad

Árboles y techos caídos, lo que dejó la tormenta

La intensidad del temporal de este viernes por la mañana afectó algunas zonas de la capital entrerriana. Cayeron al menos 40 árboles.

La información la suministró Oslvado Wasinger, director de Protección Civil de la comuna. Las Comisarías y el 911 también colaboran informando este tipo de eventos. Piden precaución a la hora de transitar.

“El tema del arbolado está complicando la circulación, por eso aprovecho este medio para alertar a la gente al momento de circular, porque hay muchos árboles caídos, y cables cortados”, indicó Osvaldo Wasinger, Director de Protección Civil de la Municipalidad de Paraná a Radio La Voz.

“Estamos hablando de cerca de 40 árboles. El 911, dentro de las actividades de patrullaje, también informa sobre estos problemas”, agregó.

 

“También tenemos un techo volado en una cochera en barrio Paraná V, que ha dañado columnas, y otra casa que tuvo el mismo problema”, dijo.

Foto: Facebook.

Por otra parte, informó que “todavía no tenemos evacuados. Lo que pasa es que en estos casos, la gente trata de pedir lugar a algún vecino… no se deja la vivienda. Y la asistencia, se va a ir coordinando en el transcurso del día”.

Finalmente, Wasinger mencionó que en ciertos lugares de la ciudad se registraron ráfagas de viento de 120 km por hora.

Con información de radio La Voz.