Entre Ríos, Galería, Home, La Provincia, Paraná, Sociedad

Cortes de tránsito por distintos frentes de obras viales

Para este jueves, se dispusieron distintos frentes de bacheo asfáltico y de hormigón, repavimentación, reconstrucción de badenes, entre otras obras viales.

 

* Sobre avenida Francisco Ramírez habrá corte de tránsito hoy 13 de diciembre entre calles Bernardo O’Higgins y Provincias Unidas, sentido de circulación hacia el norte, de ingreso a la ciudad. Quedarán habilitados los cruces de calles O’Higgins y Provincias Unidas. Será por trabajos de limpieza y repavimentación.

* Otro corte similar se hará en Ramírez, entre Marcos Sastre y Salvador Maciá, mano hacia el norte. También por tareas de limpieza y repavimentación, si las condiciones meteorológicas lo permiten.

* Sigue la reconstrucción de losas de hormigón en avenida Francisco Ramírez. Los trabajos se ejecutan actualmente desde la intersección de calles Victoria-Vicente del Castillo, hacia el norte pasando calle Fraternidad, en ambos sentidos de circulación. El paso vehicular está restringido a media calzada.

* Si las condiciones meteorológicas lo permiten, se iniciará hoy al mediodía el fresado de calle Andrés Pazos, entre Santa Cruz y Misiones. El tramo será posteriormente repavimentado.

* Otro frente de bacheo está programado para ejecutarse en calle Libertad, entre calles Urquiza y Paraguay. Ayer, en el tramo vial anterior de ese corredor, se procedió a la reparación de cordones cunetas entre calles 25 de Junio y Córdoba.

* Cortes parciales por bacheo en avenida Jorge Newbery, entre ruta 12 y la zona de la Base Aérea.

* Habrá corte de tránsito en calle López y Planes, desde calle Grito de Asencio a 3 de Febrero, por la colocación de tapas de registro y su hormigonado a nivel. La interrupción se mantendrá durante cuatro días.

* Restricción de circulación a media calzada en calle Ruperto Pérez y Almafuerte, por reconstrucción del badén de hormigón.

* Sigue la reconstrucción de losas de hormigón en el cruce de arterias en bulevar Racedo y avenida De las Américas. Por el ancho de la intersección, no hay corte sino reducción de calzada de circulación.

* En calle Provincias Unidas y Almirante Sixto Barilari se reconstruye el medio badén restante. Al rehabilitarse el paso por el medio badén ya reconstruido, no habrá corte total de tránsito.