8.8 C
Paraná
viernes, mayo 7, 2021
  • Paraná
  • Nosotros
Más

    Racedo: Vecinos y ambientalistas dan conferencia de prensa para informar sobre el conflicto

    La Asamblea en Defensa del Arbolado y los Espacios Verdes brindará una conferencia de prensa este lunes a las 13 en la esquina de Racedo y Avenida Ramírez.

    Darán precisiones acerca de “cómo continúa la problemática abierta” y “en qué situación se encuentra la mesa de diálogo iniciada con el Municipio”.

    “Brindaremos una conferencia de prensa el día lunes 12 a las 13 horas para comunicar cómo continúa la problemática abierta, después de los hechos de violencia institucional vividos el lunes 22 de marzo por el proyecto de ensanche de Bv. Racedo y en qué situación se encuentra la mesa de diálogo iniciada con el municipio”, se indicó desde la Asamblea.

    El jueves pasado, un día después de la segunda reunión propiciada por el Centro de Mediación de Paraná, la Asamblea expresó su disconformidad con la ampliación del proyecto que presentó la Municipalidad de Paraná, ya que según consideraron “no se encontraron zonas de coincidencia para avanzar hacia una obra consensuada”.

    En un documento enviado a esta Agencia, los vecinos insistieron en que, como consecuencia del ensanche de calzada propuesto por el Ejecutivo municipal, hay árboles que deberán ser talados y otros tantos removidos, poniendo en duda además que estos últimos puedan resistir el proceso.

    Racedo: Asambleístas dicen que se fueron con una “sensación amarga” de la reunión

    Lo más leído

    Agroclave