“Frutas de estación”, en La Vieja Usina

108
Paula Righelato y Luciana Obaid son las protagonistas del espectáculo, inspirado en el varieté.

El espectáculo “Frutas de estación” cierra la programación teatral dedicada a las mujeres y las memorias organizada por el centro cultural provincial La Vieja Usina. Se presentará este domingo 11 de abril a las 20.30 en el CCC La Vieja Usina (Gregoria Matorras de San Martín 861).

La obra está inspirada en los antiguos espectáculos de variedades de principios del siglo pasado. “Frutas de estación” amalgama con refinamiento, música y humor. Se invita a ser parte de un mágico encuentro entre las actrices Paula Righelato y Luciana Obaid y el músico Martin Soto y la música Emiliana Cozzi, guiada por la dramaturgia escénica y dirección general de Elba Neme. En este espectáculo el teatro y la música dialogan, juegan, aman, odian, poetizan, bailan y cuentan historias encontradas en la calle…se visten de gala para hacer reír, emocionar, enamorar y pensar.

Las entradas limitadas deben reservarse previamente a través de internet completando el siguiente formulario http://bit.ly/entradasCCyCLVU

Una vez realizada la reserva se informará la disponibilidad de localidades y las indicaciones de cuidados y prevención para asistir. Se remarca el uso de tapaboca-nariz-mentón, seguir las recomendaciones de higiene preventivas y el mantener la distancia social. Las sillas se ubicarán con distanciamiento, y se contemplará la disposición de burbujas en el caso de grupos familiares que realicen la reserva previa.