14.1 C
Paraná
sábado, mayo 8, 2021
  • Sociedad
  • Nosotros
Más

    La aplicación Entre Cubiertos, un emprendimiento original

    Gervasio Esquivel es un emprendedor y comunicador de la ciudad de Paraná, organizador de eventos desde hace 15 años.

    Amante de la gastronomía y atendiendo a la necesidad de concentrar la mayor cantidad de información posible sobre el tema desarrolló la aplicación “Entre Cubiertos” que propone que los miembros de nuestras redes en Facebook e Instagram conozcan las propuestas del sector gastronómico de la ciudad, sus emprendedores y como llegar a ellos.

    “En esa dirección es que hace un tiempo nos propusimos crear una herramienta para que los usuarios puedan ver las propuestas de cada rubro dentro de la gastronomía, conocer al empresario y poder conectarse directamente con ellos, saber cómo trabajan, días y horarios, hablar directamente con ellos y su ubicación, en caso de no saber cómo llegar”, explica.

    La aplicación comenzó a desarrollarse durante el aislamiento estricto el año pasado.

    “Dado que muchos tuvieron que cerrar sus puertas y se volcaron a la publicidad a través de las redes sociales, proliferaron muchos nuevos emprendimientos en formato delivery, el cual se volvió sumamente necesario al no poder concurrir al establecimiento.  Creemos que en caso de una vuelta a las restricciones será más que necesario para poder ver todas las opciones que la ciudad ofrece”

    “Se destaca por su fácil uso, la practicidad en ver las propuestas  que cada emprendedor ofrece a solo 2 clicks, ocupa muy poco espacio en tu celular y se descarga con facilidad. Al descargarla no es necesario tener que seguir todas las redes sociales y posiblemente ver cosas que no sean de interés en ese momento”.

    “Al estar dentro de la app, las verás sólo cuando necesites algún servicio o producto. No tiene ningún costo para el usuario, tampoco genera cargos adicionales a los emprendedores cuando se les hace un pedido como tienen otras aplicaciones ya conocidas, se establecen tickets con descuento y beneficios que los empresarios brindan a los usuarios. La idea es que cada emprendedor pueda establecer su sistema de envíos y también tomar reserva de mesas y mostrar sus servicios en caso de tenerlos”.

    La app Entre Cubiertos está en funcionamiento hace aproximadamente 15 días.

    Ha tenido muy buena recepción  y los emprendedores entrerrianos ya están trabajando a través de ella.

    Descargala desde el Play Store: Entre Cubiertos

    Lo más leído

    Agroclave