Paraná, Policiales, Sociedad

Intentó darse a la fuga tras amenazar a su exnovia y fue aprehendido

La joven pudo denunciar el hecho y el agresor está en alcaidía de tribunales.

 

Efectivos policiales dependientes de Comisaría Decimoquinta, luego de las 20 horas de este martes, recibieron un llamado telefónico de una mujer de 27 años quién alertó sobre una situación de  Violencia de Género ocurrida en su casa de Barrio Capiba.

Los agentes se dirigieron al lugar, solicitando la colaboración del personal de la Guardia Especial.

De forma conjunta los agentes arribaron al barrio mencionado, allí la joven manifestó haber recibido agresión verbal y psicológica por parte de su expareja de 27 años de edad, quien había dejado la motocicleta en la puerta de la casa y salió corriendo por el barrio, agregando que posiblemente podría estar armado con un arma de fuego.

Ante la advertencia, el personal de la Guardia Especial incrementó la recorrida por la zona en busca del individuo, mientras la persona damnificada otorgaba mayores características a personal de Comisaría Decimoquinta. Transcurridos unos minutos, el agresor fue localizado por el móvil de la Guardia Especial. Al notar la presencia policial intentó darse a la fuga,  metiendo su mano dentro de la mochila que llevaba, pero fue aprehendido de inmediato. Según pudo comprobarse en la mochila el joven tenía una pistola calibre 9mm.

En el lugar de los hechos se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose la mochila, el arma, dos cargadores y 16 cartuchos y la motocicleta Motomel, Serie 2, 150 cc.; en tanto que el joven por disposición de la fiscalía en turno, fue trasladado a la alcaidía de tribunales, donde quedó alojado.