24.4 C
Paraná
miércoles, abril 14, 2021
  • Paraná
  • Nosotros
Más

    Protesta de taxistas con corte de tránsito

    El reclamo se realizó este miércoles por la mañana. En primer lugar, se manifestaron en la zona céntrica en la zona del Municipio. Posteriormente, poco antes del mediodía se dirigieron hacia las Cinco Esquinas de Paraná y cortaron el tránsito.

     

    Según supo EL DIARIO plantean que no ingrese el servicio Uber a la capital entrerriana. Asimismo, demandan un aumento de tarifa y ser recibidos por el intendente Adán Bahl.

     

    Mientras se desarrollaba el reclamo en la zona céntrica, Armando Bravo, presidente de la Cámara de Taxistas local, explicó a Radio Nacional LT 14 que protestan por la instalación “ilegal” de Uber en Paraná, además para que se cumpla la normativa de los remises; y por una actualización de la tarifa de los trabajadores taxistas que “quedó totalmente retrasada”.

    Por su parte, Roberto Castro, uno de los manifestantes, explicó que aguardan reunirse con el intendente Adán Bahl, “desde que asumió se le pide una reunión y hasta el día de hoy no se concretó”, dijo y lo consideró “un abuso de poder”.

     

    Lo más leído

    Agroclave