24.4 C
Paraná
miércoles, abril 14, 2021
  • Paraná
  • Nosotros
Más

    El grupo Paraná Joven entregó huevos de pascuas

    El grupo Paraná Joven realizó el pasado domingo una actividad solidaria, con motivo de celebrarse las Pascuas.

    La iniciativa tuvo ocupado a un grupo de jóvenes que en los días previos realizó los huevos de chocolate, que luego fueron distribuidos entre niños de barrio Los Hornos y en otros lugares de la ciudad. Principalmente, en el merendero que funciona en el barrio mencionado, donde se concentraron familias y los chicos jugaron con los jóvenes, que además llevaron juegos de mesa y libros infantiles, compartiendo una tarde muy especial.

     

    Luego de que los chicos recibieran con alegría su presente, el grupo -que fue encabezado por uno de sus integrantes personificando un conejo de Pascuas, continuó su recorrida pasando por la Costanera. Allí también repartieron huevos de Pascuas, como una forma de concluir la acción. En el Parque Urquiza muchos transeúntes quedaron sorprendidos por la acción de estos jóvenes y por la presencia del conejo, personaje tradicional de esta festividad religiosa, con quien se sacaron muchísimas fotos.

    Contacto

    El grupo Paraná Joven viene desarrollando acciones dirigidas a la comunidad en fechas especiales, pero su principal objetivo es abordar temáticas juveniles y buscar soluciones, según comentan sus integrantes. Los interesados que quieran sumarse al grupo se pueden contactar a través del Instagram @parana_joven.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Paraná JOVEN🤪 (@parana_joven)

    Lo más leído

    Agroclave