14.6 C
Paraná
lunes, abril 12, 2021
  • Paraná
  • Nosotros
Más

    La Defensoría publicó la grabación de la reunión de diálogo por calle Racedo

    La Defensoría del Pueblo de Paraná informó que puso a disposición de la ciudadanía la grabación de la reunión realizada el 28 de marzo, en el marco de la mesa de facilitación de diálogo por las obras en calle Racedo.

    La publicación de la filmación del encuentro, que se extendió por más de tres horas, entre representantes de la Municipalidad de Paraná, organizaciones y vecinos, fue consensuada por las partes. También surgió del acuerdo de los actores intervinientes la decisión de permitir el ingreso de los medios de prensa al inicio de la reunión para la toma de imágenes y no su permanencia durante el desarrollo con el fin de generar un clima de confianza y comodidad para todos.

    La mesa de facilitación de diálogo, cuyo inicio fue el domingo 28 en las instalaciones de la Escuela Bavio, fue propuesta y organizada por la Defensoría del Pueblo con el fin de que las partes involucradas compartan un espacio de encuentro, intercambien información, pareceres, posiciones, en un clima de escucha y respeto mutuo.

    Tras esa instancia, en la que se cumplieron esas expectativas y se acordó mantener abierto el espacio de diálogo, se siguió trabajando esta semana en reuniones con ambos grupos de actores, manteniendo conversaciones exploratorias de alternativas posibles.

    La fecha del próximo encuentro aún no se ha fijado.

    Ensanche Racedo: sigue abierto el diálogo entre Municipio y vecinos

    Lo más leído

    Agroclave