21.4 C
Paraná
domingo, noviembre 17, 2019
  • Paraná
  • Entre Ríos
  • Policiales
  • Sociedad
Más

    Paraná: dos sujetos armados intentaron ingresar a una fiesta

    Las personas fueron detenidas y el auto en el cual se conducían fue secuestrado.

     

    Efectivos policiales dependientes de Comisaria Decimoquinta, en la mañana de este martes 11 de diciembre, fueron alertados mediante un llamado telefónico, sobre personas armadas a bordo de una camioneta. Al acudir al lugar, los testigos manifestaron que dos sujetos que se conducían a bordo de un Fiat Palio de color blanco habían entrado a una fiesta que se desarrollaba en calle Caputto y Larralde, quienes amenazaron a los participantes del evento con un arma de fuego.

    Por tal motivo, los agentes intensificaron las recorridas en búsqueda del auto en cuestión, logrando localizarlo en inmediaciones de  calle Miguel David, entre calles Caputto y 2 de abril, donde hicieron detener la marcha del rodado, haciendo descender del mismo a los ocupantes. Según la información policial, se trataba de dos hombres de 38 y 40 años de edad, a quienes se les practicó el correspondiente palpado por encima de las vestimentas, hallándosele al conductor un arma de fuego calibre 22 largo, procediéndose a la aprehensión de ambos, en tanto que en el interior del automóvil se podían observar cartuchos de arma de fuego.

    Los agentes, indicaron que inmediatamente se puso en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, disponiendo el secuestro del arma y del vehículo, dándosele intervención a personal de la dirección criminalística, en tanto que los aprehendidos fueron trasladados en calidad de detenidos hacia la alcaidía de tribunales, donde quedaron alojados a disposición de la magistratura interviniente.

     

    Lo más leído