13.5 C
Paraná
lunes, abril 12, 2021
  • Sociedad
  • Nosotros
Más

    Con estilo propio: Ana Paula Cabrera Werner

    Una mujer determinada, familiera, gentil y emprendedora. Ana Paula transitó toda su educación inicial y media en el colegio Sagrado Corazón y recuerda con alegría haber atendido el kiosko de esa institución. De pequeña hizo todas las actividades artísticas que estuvieran a su alcance. “Yo recuerdo que me gustaba estar en el escenario”, dice la simpática conductora, quien además contó que el primer premio que recibió fue en Bovril, cuando recitó en la Fiesta del Gurí Entrerriano. Hace 6 años produce y conduce el programa de televisión Ana Paula TV, por el que ha sido premiada en varias oportunidades. MUY te invita a conocerla un poco más.

     

    Revista Muy Entre Ríos | Paola Netto

     

    Sin dudas un paso importante en su carrera fue el acercamiento a Pancho Dotto cuando él la convocó para hacer un book de fotos de la mano de Sebastián Cid, hermano de Celeste Cid, la actriz.

    “Para mi fue fascinante porque él se encargó de elegir el fondo, las telas, los looks que usé finalmente en la producción. A mi me encantaron, era para la revista Para Tí.  Pancho es una persona muy generosa, aportó mucho a mi carrera en los medios de comunicación porque por él se me que me abrieron muchas puertas. Conocí lugares y personas gracias a Pancho, siempre voy a estar agradecida”.

    La también productora de televisión entretiene junto a su programa que inicialmente comenzó siendo un magazine femenino  y de tendencia pero  ahora incorpora contenido de economía, salud, empresarial y social.

    “Yo sostengo que la moda es una manera de comunicar. Y a mí todos los recursos que sean para comunicar me atraen ya sea modelando, con una fotografía, generando una producción de moda  o contenido. Junto a mi socio decidimos el contenido en relación a lo valioso que puede resultar para el espectador. Hoy lo puede ver toda la familia, en algún momento todos obtienen información que les sirve o les deja algo para su vida. Así lo ideamos. Quiero que el programa llegue lo más alto que se pueda siempre pensando en que nos sirva a los dos y que el contenido sirva a la familia”

    Ana Paula recorre la provincia junto a Christian Puntin, su compañero de trabajo y socio desde el año 2014, con quien actualmente comparte 11 horas diarias entre viajes, producciones y proyectos en común.

    Todos los aspectos de la comunicación le gustan y atraen. Ana Paula comenzó a estudiar Abogacía en la UCA de Paraná. Sin embargo, a pocas materias de recibirse decidió que su camino estaba al lado de la conducción, la moda y la generación de contenidos audiovisuales. Se dio en simultáneo.

    “Cuando me aparté del mundo del derecho, me fui acercando a lo que realmente me gusta. Primero estudié fotografía. De hecho  trabajé como fotógrafa. Luego estudié locución y redacción periodistica en ETER. Tomé clases de dirección de Cine y Realización Audiovisual en Santa Fe  junto con mi compañero y socio Christian y  me capacité en Producción de TV con la plataforma online de SATSAID y todo lo vuelco a este proyecto que hago con amor, responsabilidad  y entusiasmo” comenta la modelo que cumple años, al igual que su programa, cada 26 de enero.

    “Yo tengo que cuidar todo lo que tengo. Soy una convencida de que en la vida todo lo que tenemos es regalado o incluso prestado por un momento. Asi que soy una agradecida en relación a todo lo que me pasa. Este año junto a mi socio tenemos proyectos por fuera de lo televisivo, así que estamos poniéndole muchas ganas al programa y a la vez tratando de  abrir otras posibilidades”.

     

    El amor

     

    Ana Paula está de novia hace poco más de un año.  “Trato de ser la mejor versión de mí como pareja, ser novia es además ser amiga y compañera. Tenemos proyectos a futuro. Tenemos planes y deseos juntos. Aun no soy madre, pero considero que todos los momentos son perfectos para las cosas buenas y las cosas malas. Si mi misión es ser mamá se va a dar de modo espontáneo. Hoy no me preocupa y no pienso en eso. De todos modos tengo un instinto maternal muy marcado”.

     

    Ana Paula TV

    ELONCE TV Sabado 20 hs.

    T5 Satelital Martes 21 hs.

    Canal de Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones Sábado 22 hs.

    Ig: anapaulatv.oficial

    Lo más leído

    Agroclave