Home, Paraná, Policiales

Detuvieron a un joven que apuñaló a su padre

Ocurrió en Paraná, en calle Acosta al 1800, en jurisdicción de Comisaría 15ª. El joven fue derivado a la Alcaldía de Tribunales.

 

Todo comenzó con una discusión de padre e hijo en una reunión familiar, y terminó con una puñalada

Tras un llamado al 911, al llegar a la vivienda de calle Leonidas, los uniformados encontraron a un hombre de 55 años de edad tirado en el piso, con la ropa ensangrentada en la espalda a la altura de los riñones, siendo una posible herida de arma blanca.

Mientras llegaba la ambulancia, el hombre manifestó que momentos antes había discutido con su hijo de 24 años de edad, quien luego de apuñalarlo se dio a la fuga.

El herido fue trasladado al Hospital San Martín, donde luego que fue asistido y examinado por el médico en turno se supo que presentaba herida corto punzante en el intercostal izquierdo, quedando internado para ser evaluado por los medico cirujanos.

En el lugar del hecho se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal policial dependientes de la Dirección Criminalística; secuestrándose un cuchillo de caza y una cuchilla de carnicería.

 

El hijo, que en un primer momento se dio a la fuga, fue detenido por la personal de la Comisaría 15ª, en la casa de otro familiar, a pocas cuadras.