24.4 C
Paraná
miércoles, abril 14, 2021
  • Paraná
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Cuchillo en mano, amenazó a sus hijos y a su ex mujer

    Alcoholizado, cuchillo en mano, un hombre amenazó a su ex mujer y a sus tres hijos, en el sur de la ciudad. Con intervención policial, fue reducido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales. Será investigado por amenazas calificadas.

     

    Redacción EL DIARIO

    [email protected]

     

    Un hombre de 34 años de edad amenazó a su ex mujer, de 28 años, y a sus tres hijos menores de edad en una vivienda ubicada en calle Moisés Lebensohn y calle Padre Pascual Uva, en barrio Gaucho Pobre, en el sur de Paraná.

    De acuerdo a la información policial, personal de la Comisaría Decimotercera intervino el viernes a las 21.30 por un hecho de violencia. Una vez presentes, los efectivos dialogaron con la mujer y ella les contó que su ex pareja estaba adentro de la casa sentado, alcoholizado y amenazando con apuñalarla.

    Ante estas circunstancias, los funcionarios dialogan con el hombre para calmar su estado de agresividad. El hombre se retiró de la vivienda y durante la detención se constató un arma blanca que había sido escondida dentro de una mochila.

    La fiscalía en turno dispuso el traslado del sujeto hacia la Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de amenazas calificadas.

     

    Lo más leído

    Agroclave