24.4 C
Paraná
miércoles, abril 14, 2021
  • Deportes
  • Nosotros
Más

    Patronato tiene todo listo para recibir este domingo al Tatengue

    La única novedad se dará en la defensa con el ingreso de Lautaro Geminiani en reemplazo de Leandro Marín. El uruguayo Sebastián Sosa Sánchez sufrió un desgarro. El equipo de Paraná cerrará su preparación para el juego con Unión de Santa Fe hoy por la mañana, cuando realice el ensayo de pelota parada en barrio Villa Sarmiento.

     

    Patronato espera con ansiedad el partido de mañana, cuando reciba a Unión de Santa Fe desde las 19,20 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

    El equipo entrerriano buscará ante el Tatengue su primera victoria de la competencia, en un juego que será válido por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, organizada por la Liga Profesional de Fútbol. Este compromiso contará con el arbitraje de Fernando Espinoza.

    El Santo sabe que no puede dejar pasar más fechas sin sumar y pensando en buscar el triunfo, el entrenador Iván Delfino realizará una sola variante, mostrando que no quedó tan disconforme con la producción de su equipo en la derrota por 1 a 0 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. El DT Rojinego sabe que hoy el problema de su equipo no pasa por una falta de ideas, sino que le pesa la carencia de gol que viene mostrando. Porque ni con las jugadas que puede generar, ni en los balones quietos ha podido marcar a lo largo del certamen.

    Lautaro Geminiani será la única novedad de Patringa ante Unión. El futbolista paranaense, que fue uno de los que padeció el coronavirus y eso le hizo perder terreno en la consideración del cuerpo técnico, volverá a ocupar el puesto de lateral derecho titular, en el club que lo formó y lo vio llegar a primera división.

    Gemi reemplazará a Leandro Marin y esta será la única variante, ya que si bien hubo dudas durante la semana, Delfino confiará en la continuidad de Brian Nievas como volante titular y Héctor Canteros, que aún no está al ciento por ciento, esperará entre los suplentes. Otro que tendrá un nuevo voto de confianza entre los once es Faustino Dettler, quien muestra pasajes muy importantes en su juego y solo le están restando detalles para confirmarse como un jugado determinante en el Rojinegro.

    El equipo Santo mañana para jugar con los dirigidos por Juan Manuel Azconzabal serían: Matías Ibañez; Geminiani, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Martín Garay, Franco Leys, Nievas y Dettler; Neri Bandiera y Junior Arias.

     

    PELOTA PARADA. Patrón se moverá hoy por la mañana en el predio La Capillita, allí se realizará la habitual práctica de pelota parada previa a cada compromiso. Esta es una herramienta que el Negro aún no pudo aprovechar, más allá de haber ganado en el área adversaria en varias oportunidades. Situaciones de partidos que si puede volcar a su favor, le darán la chance de llegar al gol, algo que viene costando mucho en la actualidad.

    DOS LESIONADOS. Ayer se conocieron los estudios que se realizó el delantero uruguayo Sebastián Sosa Sánchez, último de los refuerzos en incorporarse a Patronato el lunes pasado. El jugador terminó la práctica del jueves con molestias y se sometió a algunos exámenes que confirmaron un desgarro grado uno, que lo mantendrá afuera de las prácticas por lo menos un par de semanas.

    El delantero se sumará a los trabajos que viene realizando Gabriel Gudiño de manera diferenciada, ya que en la actualidad son los únicos dos futbolistas que vienen con problemas físicos.

     

     

     

    Lo más leído

    Agroclave