Electrocuerpo estrena el video de “Clarodestino”

144

Está disponible en las redes el video de “Clarodestino”, primer single del nuevo disco de Electrocuerpo.

La producción discográfica lleva el nombre Otra Jungla y se publicó el miércoles 3 de marzo.

El video fue realizado por Mantonegro Audiovisual, operaron las cámaras Bernando Marozzi y Federico Grassi, estando este último también a cargo de la edición y postproducción del mismo.

En cuanto al disco, la grabación y mezcla de audio se llevó adelante en el estudio Levrin, en manos de Bruno Leurino, y la masterización fue realizada en el estudio El Pote, por Ramiro Genevois.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Electrocuerpo (@electrocuerpo)

Electrocuerpo es una banda de rock alternativo de la ciudad de Paraná, la cual se identifica por tener un estilo muy propio fruto de las diversas influencias que sus integrantes comparten.

En 2009, su primer año de vida, Electrocuerpo recibió el premio a Banda Revelación en los Premios Escenario del Diario Uno de Entre Ríos y en 2013 ganaron el concurso Arterock, organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Entre Ríos. Desde su creación, ya ha recorrido los escenarios más importantes de la región, incluyendo diversas presentaciones en Rosario, Córdoba, Capital Federal y La Plata.

 

En abril de 2012 la agrupación lanzó su primer material discográfico, un E.P. de 6 canciones que lleva por nombre SER, en el cual plasmaron su tan personal propuesta. En 2013 publican un DVD que consta de una sesión en vivo de 6 canciones filmadas en el Centro Cultural “ La Vieja Usina ”, de Paraná. En junio de 2016 producen un nuevo CD, «Conexión» el cual plasma 10 canciones con una identidad muy definida. Gracias al mismo reciben otro Premio Escenario del Diario UNO, esta vez el correspondiente al género Rock.

La agrupación está conformada por Yamil Isaac, en voz y guitarra, Fede Grassi, en bajo y coros, y Leandro Segovia, en batería.