Entre Ríos, Galería, Home, La Provincia, Paraná, Policiales, Sociedad

Sigue la investigación por la muerte de Nelson de la Fuente

Hallaron muerto al dirigente y empresario Nelson de la Fuente sospechan de conocidos de la víctima.

 

El dirigente del club Apren y titular de un complejo deportivo de calle Corrientes, fue encontrado muerto en su domicilio de Aldea Brasilera. Su camioneta había sido incendiada, en horas de la tarde de este jueves, en Colonia Avellaneda.  Sospechan que personas conocidas pudieron haber cometido el crimen.

 

Personal de la Dirección de Investigaciones y de Homicidios trabajan en el domicilio de Nelson De la Fuente, quien fuera hallado muerto en la tarde de este jueves 06 de diciembre, en Aldea Brasilera. De la Fuente era titular de un complejo deportivo de calle Corrientes de Paraná (Al Toque) y dirigente del club Apren.

 

Los investigadores llegaron al lugar tras conocerse del incendio intencional de una camioneta que fue encontrada en Colonia Avellaneda, lo que motivó una investigación policial y judicial que llevó a la localización del dueño del rodado, muerto en la propiedad de Aldea Brasilera.

 

De La Fuente habría sido encontrado con un golpe en la cabeza, por lo cual la principal hipótesis que se estaría manejando sería la del homicidio, pudo conocer Radio La Voz.

El director de Investigaciones de la Policía, Fabio Jurajuría informó que  “La Justicia de Diamante dio varias instrucciones y con la participación de nuestro personal especializado hemos logrado obtener algunos datos que nos hacen dar la esperanza de apuntalar una de las hipótesis. Si bien no descartamos nada, hay algunos informes que dan cuenta de una posible discusión de la víctima, posiblemente, con dos personas”, referenció.

Hay datos que dan cuenta quiénes serían las personas y qué tipo de tareas estaban realizando en la casa-quinta.

“Vamos a mirar las cámaras de seguridad, como también otras medidas para apuntalar nuestras sospechas”, resaltó el comisario general.

De ese modo, alertó “tenemos indicios que podrían llegar a ser de sumo interés para la propia investigación”, concluyó.

Por su parte el Comisario Mayor Antoniow, Jefe de la Departamental Paraná de Policía, confirmó que según testimonios recabados, “en la zona de Sauce Montrull, fueron vistas dos personas bajando de la camioneta – que luego fue hallada incendiada – saliendo corriendo del vehículo”.

 

Finalmente, Jurajuría indicó que se sospecha que él o los delincuentes que cometieron el hecho, podrían ser conocidos de la persona, dado que no se encontró indicios de violencia, ni de robo.

Con  información de Radio La Voz.