Continúa “Música en el Anfiteatro” con 12 Monos, Combo Mutante y División-X

197

Los grupos locales 12 Monos, Combo Mutante y División-X serán los protagonistas a partir de las 20 en el Anfiteatro Municipal Héctor Santángelo.

Con protocolo y en el marco de Activá Verano, las ubicaciones gratuitas se reservan previamente por la web. Habrá puestos gastronómicos de emprendedores locales.

La apertura será con División-X Dance Studio, una puesta de danza que recorre los estilos urbanos desde el movimiento.

Luego, el Combo Mutante aportará música cubana y salsa con canciones de los más importantes exponentes del estilo como Benny Moré, Compay Segundo, Pancho Amat, Hector Lavoe, Rubén Blades y Willie Colón. El proyecto lleva entre  7 y 14 artistas en escena, que buscan rescatar el sonido tradicional de la música afro cubana como el guaguancó, el son, el cha-cha-cha, la guajira, la guaracha, etc. Ofreciendo un repertorio que invita a bailar y disfrutar, del fino movimiento que genera.

El cierre estará a cargo de 12 Monos, banda de ska, reggae y rocksteady que ha compartido escenarios con artistas como Fidel Nadal, Los Pericos y Auténticos Decadentes. El año pasado realizó una gira por México para presentar su CD “Made in Paraná”.

Las ubicaciones se reservan a través de www.parana.gob.ar/entradas y se emitirá una por persona. A partir de un código QR, los organizadores podrán registrar el ingreso de la cantidad de personas indicadas para la fecha y asegurar así el protocolo sanitario correspondiente. Antes de entrar al predio, los asistentes deberán controlar con el personal a cargo el código enviado por mail al momento de la obtención de la entrada online.

Es muy importante la confirmación de la entrada una vez que llegue el correo electrónico, porque ese paso es lo que hace efectivo el proceso. Asimismo desde la organización se solicitó al público asistir a cada actividad con tapabocas y mantener el distanciamiento social.

Operativo de tránsito y sanitario para Música en el Anfiteatro