Luego del traspié, Echagüe va por la recuperación

101
Echagüe cosechó una nueva caída en Santa Fe

El AEC perdió 76 a 63 frente a Tiro Federal de Morteros, en el marco de una nueva jornada de la burbuja que se disputa en el estadio de Unión. El equipo de Cachi Bonell volvió a tener un flojo arranque y lo pagó caro. Este viernes 26 irá por la recuperación ante Sportivo América.

 

El Atlético Echagüe Club cosechó una nueva derrota en la Liga Argentina de Básquetbol. Este miércoles 24 de febrero el equipo dirigido por Oscar Cachi Bonell perdió por 76 a 63 frente a Tiro Federal de Morteros, en el estadio Ángel Malvicino de Unión de Santa Fe, escenario de la Conferencia Norte de esta inédita temporada para la segunda categoría del país.

El Negro pagó con una derrota su mal comienzo de partido, ya que el rival construyó la diferencia ganando el primer cuarto por 22-15, después se dedicó a controlar la diferencia.

Martín Chervo, con 13 unidades, Luciano Silva con 12 y Lisandro Ruiz Moreno, con 10 tantos, fueron los máximos encestadores del elenco paranaense. En el ganador sobresalió lo realizado por Emiliano Correa con 18 unidades, bien secundado por Juan José Kelly con 17.

Esta fue la tercera derrota consecutiva para el equipo paranaense, que había logrado un debut victorioso ante Independiente de Santiago del Estero (74-46) y luego cayó con Villa San Martín de Chaco (96-76) y Central Argentino de Ceres (86-78).

Este viernes 25 de febrero, con un récord de 1-3, intentará volver a la victoria en la continuidad del certamen que disputa en Santa Fe cuando enfrente a Sportivo América desde las 19.