24.4 C
Paraná
miércoles, abril 14, 2021
  • Deportes
  • Nosotros
Más

    Patronato: Delfino probó con cuatro variantes.

    Los refuerzos Martín Garay (jugará su primer partido) y Neri Bandiera estarían desde el arranque. Además retornaría Brian Nievas a la titularidad y Junior Arias también estaría desde el minuto inicial. Saldrían el lesionado Gabriel Gudiño, Damián Lemos, Juan Barinaga y Lautaro Comas.

     

    Las semanas cortas tienen cosas positivas y también negativas. Patronato tendrá revancha rápidamente y eso aparece dentro de lo valorable, pero también hay poco tiempo para corregir los errores, luego de la segunda derrota consecutiva en el actual torneo.

    Para Patrón no se presenta una jornada sencilla mañana en Florencio Varela, cuando visite a Defensa y Justicia por la tercera fecha la Zona 2 de la Copa de la Liga, organizada por la Liga Profesional de Fútbol. Este partido contará con el arbitraje de Andrés Merlos.

    Pensando en el juego con el Halcón, el cuerpo técnico entrerriano meterá manos en el equipo, buscando sobre todo mejorar de tres cuarto de cancha para adelante. Con Junior Arias mejor físicamente, se apostará a jugar con dos atacantes. Vuelve el esquema 4-4-2 y serían en total cuatro los cambios de nombres.

    En la práctica de ayer por la tarde en el predio La Capillita, Patringa arrancó con el arco y la defensa saliendo de memoria. Mientras que de mitad de cancha para arriba solo se repitieron los nombres de Franco Leys y de Faustino Dettler, después apareció el póker de variantes.

    Gabriel Gudiño era una baja segura para Delfino, teniendo en cuenta la lesión que padece en su pierna derecha. En su lugar ingresará uno de los refuerzos. Se trata de Martín Garay, el joven de 21 años que viene desde Estudiantes de Caseros.

    Para acompañar a Leys no estará Lemos en la bomba central, ya que se dará el regreso al once inicial del diamantino Brian Nievas.

    En ofensiva aparecerá Neri Bandiera, también por primera vez desde el arranque junto al uruguayo Arias. Los paranaenses Juan Barinaga y Lautaro Comas dejarán la alineación titular.

    CANTEROS MEJOR. Uno de los jugadores que más ilusiona al hincha de Patrón y que aún no ha debutado es Héctor Canteros, quien se desgarró previo al arranque del torneo. Ayer, el futbolista con pasado en el fútbol de Brasil se movió para el equipo suplente. Seguramente Delfino quería ver como estaba físicamente y si logró superar la prueba formará parte de la delegación que se presentará en Varela.

     

    DÍA DE HISOPADOS. Como ocurre cada semana antes de la disputa de un partido oficial, por una cuestión reglamentaria y de protocolos, los jugadores de Patronato, cuerpo técnico y colaboradores directos que viajarán rumbo a Florencio Varela, fueron sometidos a un nuevo hisopado PCR, una medida para combatir el Covid-19.

     

    TRABAJA Y VIAJA. El equipo de barrio Villa Sarmiento realizará su última práctica antes de viajar a Buenos Aires. La misma se realizará desde las 9 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

    En horas del mediodía está previsto que el plantel se dirija rumbo a Buenos Aires.

     

     

     

     

    Lo más leído

    Agroclave