Rossi en Entre Ríos, supervisa la labor del personal militar en la Brigada Aérea

112

El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, se encuentra en Entre Ríos.

En compañía del gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, supervisó la labor del personal militar en la II Brigada Aérea de la Fuerza Aérea Argentina, con asiento en la ciudad de Paraná. También estuvo presente el intendente de la capital entrerriana, Adán Bahl, además de legisladores.

De acuerdo a la agenda, Rossi continuará su recorrida en Concordia, donde junto al intendente Alfredo Francolini visitará el Regimiento de Caballería de Tanques 6 “Blandengues” del Ejército Argentino donde tomará contacto con el personal militar involucrado en el Operativo Belgrano II.

Por su parte, Bordet, dijo: «Estamos realizando un trabajo articulado con las vacunas que se almacenan en la cámara con refrigeración constante para luego ser distribuidas en la provincia. Agradecemos el apoyo de las fuerzas del Estado Nacional que han prestado su colaboración desde el momento en que comenzamos a recibir las dosis para inmunizar a la población entrerriana». Debido a que en la Base Aérea se almacenan las vacunas que llegan a Entre Ríos.

 

Noticia en desarrollo.

El ministro Rossi supervisará tareas del personal militar en Entre Ríos

Rossi: «Se están fraccionando los lotes de la Sputnik V que se enviarán a cada provincia»

Rossi rechazó las declaraciones de Duhalde

Rossi destacó el rol de la “agencia logística más importante del Estado”

El Ministro Agustín Rossi recorre el Hospital Militar Regional Paraná