Rap en Casa de la Cultura, llega «Proscer»

68

Este martes 23 de febrero a las 21 habrá una nueva edición del ciclo El Rap Está en la Casa, que recibe a jóvenes referentes del género.

En el marco de la jornada estará presente Proscer. Lo organiza la Casa de la Cultura de Entre Ríos (9 de Julio y Carbó), dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos,

El espectáculo será con modalidad presencial (cupos limitados y por orden de llegada) y streaming para seguirlo desde cualquier lugar de la provincia.

El evento contará con una puesta de visuales a cargo de Desiree Darrichon, Luana Carrere y Valentina Aldecoa.

El ciclo se transmitirá por streaming a través del canal de Youtube de Casa de la Cultura de Entre Ríos y de su página de Facebook.

El Rap está en la Casa es un proyecto de Casa de la Cultura de Entre Ríos, organismo dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.

Lucas Wittmann, cuyo seudónimo artístico es “Proscer”, nació en Crespo (Entre Ríos), en 1996.

Atravesó su niñez y su adolescencia en Esperanza, donde a los 12 o 13 años comenzó su pasión por la música. Luego de nutrirse de varios raperos, en el año 2013 inició su recorrido por las batallas de Freestyle. Fue campeón de competencias importantes a nivel litoral, como: «La Madriguera», «Batalla Sistemática», «Bombardeo Verbal», «Revolución Urbana», Invasión Rapper», entre otras.

En 2016 se instaló en Paraná y, después de que le interesara el mundo de la lectura, comenzó a alejarse de las batallas para dedicarse a escribir. Eso lo llevó a crear su primera Mixtape, que tituló Transmutación. Ésta comenzó a ver la luz en 2019 y terminará de publicarse este 2021 en You Tube.

El ciclo se transmitirá por streaming a través del canal de Youtube de Casa de la Cultura de Entre Ríos: https://www.youtube.com/channel/UC-JICurci8B92MkoTyAdyWQ y de su página de Facebook: https://www.facebook.com/casacultura.entrerios/