Cultura, Entre Ríos, Galería, La Provincia, Paraná, Sociedad

Pre Mate 2019: está abierta la inscripción para participar

La previa de la Fiesta Nacional del Mate se realizará en el Teatro 3 de Febrero el 22 de diciembre.

La Municipalidad de Paraná, a través de la Secretaría de Cultura, informa que hasta el jueves 20 de diciembre estará abierta la inscripción para todos los artistas que estén interesados en participar del certamen Pre Mate 2019 que se llevará a cabo el sábado 22 de diciembre en el Teatro 3 de febrero.

El próximo año se llevará a cabo la 30ª edición de la Fiesta Nacional del Mate, unos de los eventos culturales más importantes y convocantes que tiene la capital de la provincia de Entre Ríos. Del mismo participan reconocidos artistas del país y en la ocasión se conjugan diversos géneros musicales para el disfrute de toda la ciudadanía, incluso llegan turistas de todo el territorio argentino para participar de esa tradicional fiesta.

Como acontece cada año, para todos los artistas de nuestra provincia y también del interior del país que pretenden formar parte de este significativo evento, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná informa que desde este lunes está abierta la inscripción para incluirlos en el certamen Pre Mate 2019.

Esta es una instancia clásica en la ciudad de Paraná previa a la Fiesta Nacional del Mate, en la cual se lleva adelante la selección de artistas que recorrerán el escenario principal. Los aspirantes tendrán tiempo de inscribirse hasta el 20 de diciembre inclusive y deberán acercarse personalmente al Teatro 3 de Febrero, calle 25 de Junio 60, en el horario de 9 a 12.30 y de 15 a 20, donde podrán retirar y entregar la planilla de inscripción y obtener el reglamento.

En tanto que aquellos interesados que se encuentren fuera de la capital entrerriana deberán solicitar la planilla de inscripción y el reglamento por mail a teatromunicipalparana@hotmail.com o por mensaje privado a la página de facebook de la Secretaría de Cultura.

Los ganadores del certamen tendrán su lugar en el escenario en la 30 edición de la Fiesta Nacional del Mate.

RUBROS

– Folklore (Solistas) en todas sus expresiones incluyendo Tango.

– Folklore (Grupos vocales e instrumentales) en todas sus expresiones incluyendo Tango.
– Danza (sólo parejas) en todas sus expresiones incluyendo Tango.

Ficha de Inscripción Pre Mate

Reglamento Pre Mate 2018