Entre Ríos, La Provincia, Paraná, Sociedad

Realizan trabajos viales en distintas calles de Paraná

La Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Paraná informó sobre los trabajos bacheo, repavimentación y reconstrucción de badenes que se desarrollan este jueves en distintos puntos de la ciudad.

* En calle Alsina se ejecutan trabajos de reconstrucción de losas de hormigón entre calles Ruiz Moreno y Alem. También se reconstruye badén en calles Ruiz Moreno y Alsina.

*Sigue la reconstrucción de losas de hormigón en avenida Francisco Ramírez, en el tramo ubicado entre las calles Colón-Juan Pringles y Victoria-Vicente del Castillo, en ambos sentidos de circulación.

* En calle Los Robles, entre calles Blas Parera y Crespo, se realizan este jueves los últimos trabajos de bacheo y saneamiento de la traza. Este viernes se hará la repavimentación.

*Siguen este jueves el asfaltado de calles del barrio ubicado al este de Circunvalación y Almirante Brown.

* Se ejecutan trabajos de compactación de la base de calle Moisés Lebensohn, entre calle Pública N° 832 y Padre Pascual Uva. Y en calle Pascual Uva, entre Lebensohn y General Gerónimo Espejo se realiza apertura y desmonte de calle. Ambas extensiones serán finalmente repavimentadas.

* En calle Ruperto Pérez y Almafuerte se reconstruye el badén de hormigón ubicado en el sur de la intersección.

* Por obras de mejorado de calles de tierra y de broza, prosiguen los trabajos en calles Fraternidad, Bazán y Bustos y zonas adyacentes (correspondiente al sector I de intervenciones).

* Otro zona de reparación y perfilado de calles de broza se ejecuta en calles del barrio Capibá y sectores urbanos lindantes (trabajos incluidos en la licitación III, de la zona sudeste).

* Finalmente, el tercer frente de bacheo de mejorado (Sector IV) se ejecuta en la zona del Parque Humberto Varisco, donde se realiza apertura de calles en senderos y caminos ya constituidos por el uso y las costumbres.