Deportes

Seven: habrá presentación y distinciones 

La UER aprovechará el evento nacional para reconocer a los distintos campeones entrerrianos y también presentar en sociedad al plantel y la camiseta que usará el representativo dueño de casa. La cita será este jueves, desde las 20, en la sede del ente que regula los destinos del rugby de Entre Ríos. 

El Seven de la República está a la vuelta de la esquina, restan pocas horas nada más para que el único evento que reúne a todas las uniones del país comience a vivirse en la capital entrerriana.

En este marco, este juegves será un día de presentación y distinciones en la sede la de Unión Entrerriana de Rugby. Sucede que desde las 20, la dirigencia del rugby provincial primero reconocerá a los distintos campeones que hubo a lo largo de la temporada, tanto en el rugby entrerriano, como así también en el regional.

Es así que los equipos de San Martín de San Jaime de La Frontera, en M1 y M2, Espinillos de Concordia, en Mayores, y los equipos de Tilcara, en M17, y Estudiantes, en M19, recibirán sus respectivos reconocimientos a modo de coronación para lo que fue una gran temporada.

Más tarde, durante el encuentro, se presentará al plantel entrerriano y la camiseta que usará el representativo local en el Seven de la República.

En tanto que en el cierre de la velada se distinguirá a los presidentes que antecedieron a José Carlos Cuestas en la Unión Entrerriana de Rugby.

Según se informó, durante en el cónclave se espera la presencia del presidente de la Unión Argentina, el sanajuanino Marcelo Rodríguez.