Deportes

Werner: “Voy a San Nicolás a ganar”

El piloto paranaense sueña con alcanzar el domingo su primer título en el Turismo Carretera. Marianito está quinto en la Copa de Oro, y si bien sabe que la misión no será sencilla, se tiene confianza. “Tengo que ir a ganar”, dijo.

El paranaense Mariano Werner es uno de los pilotos que peleará el fin de semana para alzarse con la corona en el Turismo Carretera. La misión de Marianito no será nada sencilla, pues marcha quinto en el playoffs y por delante tiene a cuatro pilotos muy regulares y que además cuentan con excelentes autos.

El entrerriano llegará al flamante autódromo de la ciudad de San Nicolás 29,5 puntos por debajo de Matías Rossi, el puntero, pero con 70,5 puntos en juego a lo largo de todo el fin de semana, Werner se anima a soñar.

“Tengo que ir a ganar, para ello es necesario creer en mi mismo, después Dios dirá. También soy conciente dependo de muchos factores que escapan a mí, pero en algún momento se han dado esa situaciones y es así que confío mucho en ello”.

Más adelante el piloto de Ford, que buscará su primera corona en la máxima categoría del automovilismo argentino, se refirió al rendimiento de su auto: “No estamos tan contundentes como Matías (por Rossi) para clasificar, pero soy optimista en lo que pueda pasar en la carrera. Una vez que estemos en la pista se verá donde estamos parados”.

Por último, Werner entregó su lista de candidatos al título, también se incluyó claro está: “Me parece que hay tres pilotos bien marcados, Matías (Rossi), Facundo (Ardusso) y Agustín (Canapino), obvio sin desmerecer lo de Castellano, aunque no conoce el circuito y eso puede jugarle en contra”.

A lo que añadió: “Los tres primeros están en un gran nivel, fueron regulares en toda la temporada, igualmente no me descarto en esa lucha”.

Y cerró: “Habrá que esperar que aceleren un poco menos de lo habitual, lo bueno que es una carrera que da muchos puntos y no queda otra que ir a ganar”.