Deportes, Home, Sociedad

Se realiza el primer encuentro nacional de cicloturistas

Este fin de semana se realizará en Ramírez, el Primer Encuentro Nacional de Cicloturistas. Ya hay 270 inscriptos.

 

Redacción EL DIARIO

 

El evento reunirá a todos aquellos cicloturistas que han participado durante el año de este tipo de actividades en distintos puntos del país.

 

La actividad central será el domingo y tendrá un trazado de 45 kilómetros aproximadamente.

 

En diálogo con EL DIARIO, Manuel Taleb, miembro de la agrupación Ramírez Pedalea que está a cargo de la organización, comentó que “este evento consiste en instaurar esta fiesta que tendrá su primera edición este fin de semana en la ciudad de Ramírez, donde se va a desarrollar una reunión con los delegados de las agrupaciones cicloturísticas que organizan eventos similares en el país. Allí el sábado a las 18 se va a confeccionar un reglamento y se va a elegir la sede del próximo encuentro en el 2019″.

 

El programa de actividades contempla además, previamente, un paseo por el pueblo el sábado por la tarde. Para el sábado por la noche está programado un baile de disfraces.

 

En tanto, el domingo a las 8 será la salida del cicloturismo con un recorrido de 40 kilómetros por toda la geografía de la provincia. La llegada será en el Polideportivo de Ramírez, donde los protagonistas compartirán un almuerzo a cargo de Ramírez Pedalea.

 

Ya hay más de 270 participantes inscriptos, y hasta el viernes al mediodía hay tiempo para anotarse al Tel. 343 428-3770 (Hugo Horst).