«Encuentro creativo Cortázar», Elián Del Mestre invita a un taller virtual

159

Este jueves 18 de febrero a las 19:00 por la plataforma meet. Se trata de un único encuentro. 

“La literatura es uno de los más felices caminos que llevan a todas partes. Este taller es una posibilidad para escribir y todos pueden hacerlo”, asegura, y tiene mucha experiencia en impartir este tipo de eventos también de forma presencial.

Elián Del Mestre invita a sumergirse en el increíble universo de Cortázar y escribir desde ejercicios literarios propuestos a partir de lecturas seleccionadas del autor.

 

“Encuentro Creativo Cortázar” es el primer encuentro de una serie de encuentros que proyecta realizar en el transcurso de este año. El taller con formato virtual continuará luego con otros autores, contó Del Mestre a El Diario.

La propuesta interactiva ofrece la posibilidad de escribir,  leer y realizar ejercicios creativos.

Elián del Mestre tiene experiencia en impartir talleres y también en escribir libros. Durante la primera etapa de su adolescencia se sumergió en el mundo de las letras e incluso publicó su primer libro de un modo precoz. En su iniciación el célebre escritor argentino le dejó una huella como a muchas generaciones. “Cortázar fue uno de los que primero me vínculo con la literatura fantástica. Fue el que me abrió la cabeza”, afirmó. Por estas y otras cuestiones, decidió emprender el primero de sus talleres virtuales a partir del autor de Rayuela.

El taller virtual a través de la plataforma meet tiene una duración de dos horas aproximadamente. La inversión es de $500 por un único encuentro.

Elián es escritor y tallerista paranaense e inaugura una serie de talleres que tienen como temática a autores. Más información en sus redes sociales «Los libros de Elián» o al mail  [email protected]