Música y dibujos, hoy en el Ciclo Doble Horizonte, en Casa de la Cultura

78
Luciano Mete, con canciones de su autoría –que trabaja junto al grupo Hermanos del Espíritu Libre- se presenta hoy en el Ciclo, con el dibujante Leonardo Demartini.

Una nueva edición del ciclo Doble Horizonte tendrá lugar hoy miércoles 17 de febrero desde las 21 y contará con la participación de Luciano Mete y Leonardo Demartini.

La actividad será con modalidad presencial (cupos limitados con reserva previa) y a través de la modalidad virtual.

Luciano Mete nació y vivió en Concepción del Uruguay hasta los 18 años. Formó grupos punks en su adolescencia hasta que a los 18 años se mudó a La Plata donde fundó Monte Hermoso (noise, experimental) y Mujer (electrónica), con los que publicó grabaciones caseras. Desde 2005 reside en Paraná donde formó parte de Los Licuados, grupo con el que publicó los LP Licuadolandia y Big Love Maratón, los EP Invierno 07 y Verano 08 y también el simple Los Viajes/Frescor. Con Los Licuados giró por varias provincias, tocó en la señal Much Music para toda Latinoamérica y formó parte del sello Triple RRR. Actualmente lleva adelante un proyecto propio, con colaboradores eventuales, que se llama Hermanos del Espíritu Libre.

Leonardo Demartini es oriundo de Paraná. Estudió algún tiempo en la escuela Artes Visuales pero su formación es principalmente autodidacta. Sus obras son dibujos, que podría definirse como arte conceptual surrealista.

La actividad se realiza en conjunto con el Punto Digital Paraná.

Para que la propuesta pueda ser apreciada por quienes tengan interés en seguirla, se pueden ver las emisiones por streaming a través de las redes de la Casa de la Cultura pudiendo ingresar al canal de Youtube; o al canal de Facebook de Casa de la Cultura: https://www.facebook.com/casacultura.entrerios/

La actividad será con modalidad presencial con reservas, es decir que se establecerá un mecanismo de reserva de localidades para las actividades respetando los protocolos sanitarios, para ello los interesados pueden dirigirse por Whats App al número 3435094207, quedando sujetas a la capacidad del lugar según protocolos y situación epidemiológica al momento del evento. Se informó que en caso de suspensión y/o reprogramación del mismo la reserva deberá efectuarse nuevamente.