Inhumaron los restos de Menem en el Cementerio Islámico de San Justo

112

El cuerpo del ex mandatario, Carlos Saúl Menem, fue inhumado junto a los restos de su hijo Carlitos Junior, muerto en un accidente en 1995.

En horas de la tarde de este lunes 15 de febrero sepultaron los restos del ex presidente Carlos Saúl Menem, quien falleció en el día de ayer a sus 90 años en la clínica de Los Arcos, en el barrio de porteño de Palermo.

Su cuerpo fue trasladado e inhumado en el cementerio islámico de San Justo, luego de que una banda militar le rindiera los honores correspondientes por haber sido exjefe del Estado Nacional.

El féretro fue recibido por Granaderos quienes lo trasladaron hasta su morada final junto a la tumba de su hijo Carlos Saúl Facundo Menem, quien murió en un accidente en 1995 a sus 26 años. Los restos mortales del expresidente comenzaron a ser trasladados desde el Parlamento hasta el Cementerio Islámico de San Justo alrededor de las 15.45 arribando cerca de las 16.40. El ataúd fue acompañado en todo momento por su ex mujer, Zulema Yoma y su hija, Zulemita Menem, otros familiares y por la secretaria administrativa del Senado, María Luz Alonso, en representación de la Cámara alta.

El domingo, Zulemita Menem había informado que: «A pesar de que profesaba la religión católica va a estar en el Cementerio Islámico con mi hermano (Carlitos)».

La despedida del ex presidente Menem