26.1 C
Paraná
jueves, diciembre 12, 2019
  • Paraná
  • Entre Ríos
  • Policiales
  • Sociedad
Más

    Detenidos y secuestro de elementos durante la madrugada

    Este martes durante la madrugada, Personal policial de la División 911 detuvo a  cinco personas en diferentes procedimientos realizados en Paraná. Recuperaron lo sustraído.

     

    Según indica la información policial, un vecino alertó al 911 sobre un hombre que sustraía elementos de una camioneta Berlingo, que estaba estacionada en inmediaciones de las calles Camerano y Miguel David. Los uniformados acudieron al lugar y aprehendieron a la persona sindicada, tratándose de un joven de 33 años, quien tenía en su poder una rueda de auxilio, perteneciente a la camioneta Berlingo. Secuestraron el auxilio y una  bicicleta en la cual se conducía el autor. El joven fue detenido y trasladado a la Alcaidía.

     

    Por otra parte, una mujer alertó al 911 sobre personas desconocidas que trataban de ingresar a una obra en construcción, en inmediaciones de las calles El Bigua y Echeverría. El personal policial concurrió al lugar y aprehendió a las personas sindicadas, tratándose de tres  jóvenes, dos mayores y un menor, quienes tenían en su poder una parrilla de hierro, un cajón de cervezas, un compresor eléctrico y varios paquetes de yerba, pero no pudieron acreditar la propiedad. De averiguaciones practicadas constaron que fue sustraída del interior de una camioneta Citroën estacionada a pocas cuadras. Secuestraron los elementos y los jóvenes fueron detenidos y trasladados a la Alcaidía y División Minoridad respectivamente a disposición de la justicia.

    Por último, los efectivos policiales que realizaban un recorrido preventivo por las calles Larralde y Avenida de la Américas, identificaron a un joven de 19 años, que tenía en su poder un stereo y una billetera con documentación variada, tampoco pudo acreditar la propiedad. Luego, establecieron que los elementos fueron sustraídos del interior de una camioneta Peugeot estacionada en la cercanía. Secuestraron los objetos y el joven fue detenidos y trasladado a la Alcaidía.

    Lo más leído