Deportes

Echagüe se hizo fuerte en Paraná y volvió a vencer a Tiro Federal

El Atlético Echagüe Club superó este domingo de local a Tiro Federal de Morteros por 78-76, en su undécima presentación en la temporada de la Liga Argentina, en la Conferencia Centro-Norte.

El Atlético Echagüe Club tuvo una noche productiva. Trabajó y batalló hasta que lo consiguió. Dicen que todo sacrificio tiene su premio y vaya si el Negro sabe de eso.

Al fin de cuentas, el AEC derrotó a Lactear Tiro Federal de Morteros por 78-76 en el Luis Butta, bajo el arbitraje de Leonardo Barotto, Emanuel Sánchez y Valentín Soldano.

La contundente actividad ofensiva del elenco paranaense volvió a ser clave frente a su par cordobés, rival al que venció de visitante el viernes por 75-69.

Esta noche la suma de tantos en doble dígito por parte del dueño de casa fue nuevamente vital. Pablo Osores (18), David Shepard (13), Franco Barroso (11) y Franco Toia (10) fueron los máximos goleadores de Echagüe que siempre se mantuvo en ventaja.

Con esta cosecha de dos triunfos en serie, los dirigidos por Daniel Beltramo se esperanzan por escaparle al fondo de las posiciones.

El viernes, el equipo visitará a partir de las 21.30 a Ameghino de Villa María, con la intención de seguir sumando.

Fotos: Gustavo Cabral – EL DIARIO