Deportes, Entre Ríos, Galería, Home, La Provincia, Paraná, Sin categoría

Atlético Paraná empató 1 a 1 con Camioneros

Atlético empató 1 a 1 con Camioneros.

Leonardo Vitale, con una pirueta en el área Decana abrió el marcador a los 7` del complemento. A los 45` empató Gastón Sangoy de penal.

En un partido válido por la 17ª fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A, el Decano se mide con Camioneros de Lujan. El juego es vital para que el conjunto del Tincho, Fernando Benítez defina para que está en esta competencia. Ariel Frandklin es el encargado de impartir justicia.

 

MEJOR EL DECA. En los primeros minutos el dueño de casa se mostró más peligroso. La pelota era manejada con criterio por la visita, pero hasta tres cuarto de cancha. Paraná salía rápido al ataque y así tuvo las más peligrosas en los primeros minutos. Primero con Maxi Rueda y luego con Mariano Mauri.

Con el correr de los minutos el juego cayó en un poso y el dueño de casa no atacó tanto. Camioneros continuó manejando la pelota, pero recién sobre el final tuvo una clara. Cuando González no pudo definir con fuerzas y contuvo bien Correa. Sobre el final Paraná también pudo abrir el marcador. Un remate de Mansilla se desvió en un defensor y Evangelista tuvo que volar para salvar su arco. El primer tiempo terminó con el marcador en cero.

CON UN GOLAZO. Camioneros arrancó mejor y fue sobre el campo del Gato. Tras una pelota parada que la defensa del dueño de casa no pudo despejar, el lateral izquierdo del Verde, Vitale, ensayó una pirueta en el área local y la clavó en el segundo palo. Nada pudo hacer el arquero Correa. Arriba Camioneros 1 a 0.

EMPATE DE PENAL. Una jugada dudosa dentro del área visitante, sobre el final del partido terminó en sanción de penal, de parte de árbitro Ariel Frandklin. A los 45` Sangoy cambió la pena máxima por gol y dejó el partido empatado en uno. Paraná fue por la victoria y tuvo la chance clara para ganarlo en los píes de Santini, que el arquero de la visita mandó al córner.

El empate no le sirve a Paraná para el objetivo principal. De meterse entre los cuatro primeros. El Decano de todas manera tiene que valorar el punto, para seguir peleando por permanecer en la categoría y buscar la reclasificación. El conjunto del Tincho Benítez cerrará el año el próximo fin de semana, cuando visite a Gimnasia y Esgrima de Concepción de Uruguay, por la última fecha de la Zona 2, del TFA.

 

ATLÉTICO PARANA (1): David Correa; Juan Silvestro, Tomás Machado, Brian Negro y Mariano Mauri; Pablo Lencioni; Mauro Restano, Leandro Mansilla, Tomás Spinelli y Maximiliano Rueda; Gastón Sangoy. DT: Fernando Benítez.

CAMIONEROS (1): Leandro Evangelista; Sebastián Álvarez, Cristian Stelle, Matías Lozano y Leonadro Vitale; Laureano Tello, Marcelo Benítez, Franco Cáceres y Jonatan Campo; Brian Musarella y Jorge González. DT: Guillermo Carelli.

GOLES: ST 7` Leonardo Vitale (C).

CAMBIOS: ST 19` Juan Navarro por Cáceres (C); 22` Alexis Ekkert por Spinelli (AP) y Nicolás Santini  por Restano (AP); 28` Lorenzo González por Silvestro (AP); 41` Argañaraz por Muzarella (C);

AMARILLAS: Rueda y Machado (AP) y Álvarez, Evangelisti, Stelle, Lozano, Campos, Vitale y Benítez (C).

CANCHA: Estadio Pedro Muttio. ÁRBITRO: Ariel Frandklin.