Deportes

Hacia el Seven de la República: quedó definido el plantel femenino de la UER

La Unión Entrerriana de Rugby (UER) definió este sábado su plantel en vistas al 3º Seven de la República femenino, a darse en paralelo al certamen masculino que se llevará a cabo el sábado y domingo próximo en las instalaciones de El Plumazo, del Club Atlético Estudiantes y de La Tortuguita, del Paraná Rowing Club.

Por Gabriel Baldi

La (UER) ya tiene confirmado el plantel femenino de cara al Seven de la República 2018, acontecimiento que se desarrollará en el anexo El Plumazo, del Club Atlético Estudiantes y el campo de deportes La Tortuguita, del Paraná Rowing Club.

De la cita, serán parte Vanina Cornejo, Belén Alem , Melina Cornejo, Antonella Kaplan, Camila Rizzo (Rowing); Antonella Reding (Echagüe), Florencia Schamne, Haritza Urgorri, Karen Gastaldi (Capibá); Natalia González, Janet Azario (CUCU); Verónica Azcarate (Cultural).

Entre las convocadas, prevalece la figura de la villaguayense Reding, quien es hasta el momento la única jugadora de la provincia en haber lucido la camiseta argentina en una competencia oficial.

El equipo que es dirigido por José Velazquez y Marcelo Giménez, último detalles ayer midiéndose en distintos partidos amistosos con Echagüe, donde alternó buenas y malas.

En esta tercera edición del cónclave de damas que organiza la Unión Argentina, Entre Ríos conformará la Zona 1 junto al bicampeón Buenos Aires y Santiago del Estero. En el Grupo 2 estarán Santa Fe, Andina y Alto Valle. En la Zona 3 dirán presentes Tucumán, Nordeste y Salta, mientras que en la Zona 4 estarán Córdoba, UROBA y Misiones.