Deportes

En el Pietranera, Olimpia sufrió una nueva derrota

El Club Atlético Olimpia cayó este viernes en su estadio Humberto Pietranera frente a Regatas de Concepción del Uruguay por 99-88, en el marco de su octava presentación en el Torneo Federal de básquet, en su División Entre Ríos.

Los dirigidos por Santiago Vesco, que llegaban con un registro de tres victorias y cuatro derrotas, padecieron sus propios errores defensivos, falencias que la visita supo aprovechar para tomar ventaja en cada cuarto.

El primer parcial fue favorable al equipo paranaense por la mínima, 21-20, pero el resto de cada chico quedó en manos de los uruguayenses que se impusieron 38-36 y 62-58.

De este modo, el Azulgrana no consiguió acercarse a los puestos de vanguardia de la zona y quedó deambulando por mitad de tabla.

El próximo compromiso del CAO será el jueves desde las 21.30 ante Capuchinos de Concordia en condición de visitante, bajo el arbitraje de José Zweiffel y Edgardo Corradini.

En otro sentido, el Club Ciclista Paraná cayó en Urdinarrain ante Luis Luciano, 82-71, por la sexta fecha de la Liga Provincial de básquet, en un cruce arbitrado por la terna integrada por Sergio Cameronez, Juan Maldonado y Gustavo Rojas.

En el resto de la fecha, se dieron los siguientes resultados: Ferro de San Salvador 63 – Neptunia 67, Racing 70 – ADEV 75, Zaninetti 61 – Sportivo 86 y Bancario 83 – Unión de Crespo 75 (TS 69).

Fotos: Gustavo Cabral – EL DIARIO