Abre la inscripción para el Concurso de la Escuela de Danza

237

Abre la inscripción para el Concurso de Coordinador de la Escuela Municipal de Danza.

Será desde el próximo lunes 25 de enero. La instancia se da luego del trabajo mancomunado para el reconocimiento oficial del CGE de las trayectorias formativas, la profesionalización y la revalorización de los docentes. Las bases y requisitos estarán disponibles en www.parana.gob.ar

La inscripción al concurso para la preselección de postulantes al cargo de Coordinador/a General de la Escuela Municipal de Danza abrirá este lunes 25 de enero y se encontrará vigente durante los siguientes diez días hábiles.

Toda la información estará disponible en el Boletín Oficial y en el sitio web de la Municipalidad de Paraná. También será difundida a través de los medios oficiales de la Subsecretaría de Cultura.

La concreción de un proceso de transformación

Durante 2020 la tarea estuvo destinada al trabajo mancomunado con los distintos actores involucrados con la institución, para arribar a una nueva estructura curricular de la Escuela Municipal de Danza que contemple otros modos de organizar las trayectorias bajo la normativa del Consejo General de Educación. Que la Escuela ingrese a la modalidad artística del sistema educativo implica el reconocimiento oficial de las trayectorias formativas, la profesionalización y la revalorización de los docentes.