Murió el niño que estaba internado en el San Roque tras recibir un disparo en la cabeza

193

El niño de 12 años oriundo de General Ramírez que recibió un disparo de aire comprimido en la cabeza falleció en la tarde de este jueves 21 de enero en el Hospital San Roque de Paraná.

El menor estaba cazando con un amigo de su misma edad en un camino vecinal de Don Cristóbal, a unos tres kilómetros del acceso principal a General Ramírez en la noche de este miércoles. Alrededor de las 22 se produjo el siniestro. Los padres de ambos habrían estado a unos 300 metros del lugar.

Según se informó al amigo se le habría escapado un disparo accidental que impactó en la cabeza del niño y le provocó graves lesiones. Una ambulancia del Hospital Nuestra Señora del Luján lo estaba llevando de urgencia hacia el San Roque de Paraná pero debió ingresar en Crespo para estabilizarlo. Más tarde se pudo completar el traslado y el niño quedó internado en estado crítico en el Hospital de Niños.

El fiscal de Diamante ordeno el secuestro de dos aires comprimidos con los que cazaban los menores para continuar con la investigación del trágico hecho.

https://www.eldiario.com.ar/116508-ramirez-un-nino-sufrio-un-disparo-accidental-en-la-cabeza-habia-ido-a-cazar/