27.8 C
Paraná
miércoles, diciembre 11, 2019
  • Deportes
Más

    Básquet: Olimpia y Ciclista, con una noche de acción

    Esta noche a partir de las 21.30, el Club Atlético Olimpia recibirá en el estadio Humberto Pietranera a Regatas de Concepción del Uruguay, en el marco de su octava presentación en el Torneo Federal de básquet, en su División Entre Ríos.

    En su último cotejo disputado, el viernes pasado, el CAO le ganó a Ferro de Concordia de Concordia por 63-61, con 25 puntos de Alan Guanco, que concluyó como el máximo goleador del partido.

    Los dirigidos por Santiago Vesco ostentan un registro hasta el momento de tres victorias y cuatro derrotas.

    Las posiciones en tanto, tienen al frente a Central Entrerriano de Gualeguaychú 14, Capuchinos de Concordia 11, Peñarol de Tala, Olimpia, Atlético Tala y Ferro de Concordia 10, BH de Gualeguay 9, Regatas de Concepción del Uruguay y ClubSan José 8.

    Por otra parte, el Club Ciclista Paraná, de buen andar en la Liga Provincial de básquet, jugará esta noche a partir de las 21.30 en Urdinarrain frente a Luis Luciano, por la sexta fecha del certamen.

    El cruce, será arbitrado por la terna integrada por Sergio Cameronez, Juan Maldonado y Gustavo Rojas.

    En el resto de la fecha se cruzarán: Zaninetti-Sportivo San Salvador, Racing-ADEV, Bancario-Unión de Crespo y Ferro de San Salvador-Neptunia.

    Las posiciones son lideradas por Sportivo San Salvador 10, Unión de Crespo 9, Ciclista, Neptunia y Racing 8, Bancario, Luis Luciano y Zaninetti 7, ADEV 6 y Ferro 5.

    Lo más leído