Impostores estrenó tema en Spotify y otras plataformas musicales

50

Impostores, banda paranaense que tiene una trayectoria destacada por sus presentaciones en vivo en distintos escenarios, estrenó este mes de enero: “No pude esperar”.

Esta misma canción de rock también fue compartida en simultáneo en Amazon, Deezer, Tidal, Apple Music  y Bandcamp. Mientras que en Youtube estará disponible con el lanzamiento de un video que se encuentra en producción.

La grabación de «No pude esperar» se realizó en el estudio discográfico de Mariano Zacarías y se distingue por la calidad sonora, además de la calidad de interpretación de Impostores.

Casi después de una década continua de componer y recrear versiones propias y de otros compositores, Impostores comenzó a publicar y dejar plasmados sus temas en formato virtual. En el mes de febrero van a compartir otro.

Integrantes de Impostores: Silvio Godoy (guitarra y voz), Gustavo Godoy (bajo), Martín Maldonado (guitarra, coros), Mundo Bellman (guitarra) Sebastián Latorre (percusión y accesorios), (Mariano Zacarías, batería).