34.8 C
Paraná
miércoles, enero 20, 2021
  • Entre Ríos
  • Nosotros
Más

    De Pedro y Guzmán se reúnen con Bordet en Entre Ríos

    Los ministros nacionales del Interior, Eduardo Wado de Pedro, y de Economía, Martín Guzmán, arribarán este jueves 14 de enero a  Entre Ríos.

    Los funcionarios estarán en las ciudades de Paraná y Concordia donde se reunirán con el gobernador Gustavo Bordet, días después de que se conociera que un grupo de bonistas extranjeros presentaron una demanda contra la provincia por la falta de pago de intereses de la deuda entrerriana. Entre Ríos se convirtió así en la primera jurisdicción argentina llevada a los estrados judiciales norteamericanos.

    Oficialmente, el tema no fue incluido en la agenda. Se consignó que De Pedo y Guzmán firmarán un convenio de Fortalecimiento Institucional y mantendrán encuentros con representantes de sectores productivos y académicos.

    La llegada de los dos ministros a la capital entrerriana, está prevista para las 10:30 de este jueves. Además, Guzmán brindará una charla en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), para autoridades, empresarios y alumnos de esa casa de estudios.

     

    Lo más leído