Murió una mujer en un accidente cerca del puente de La Picada

162

Una pareja que viajaba en moto desde Santa Elena hacia Santa Fe perdió el control del rodado y chocó un cartel de señalización vial. La mujer fue llevada al Hospital San Martín, pero falleció minutos después de ingresar a la guardia. La víctima fatal fue identificada como Patricia Fabiana Ramírez. Tenía 50 años.

 

Una pareja que se dirigía desde Santa Elena a Santa Fe, a bordo de una motocicleta, tuvo un accidente en la zona del arroyo Las Conchas, cercana al puente de La Picada.

Tras el despiste, chocaron un cartel de señalización y la mujer que iba como acompañante sufrió graves heridas.

El choque fatal se registró este martes en la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 461, más precisamente, en la zona de las curvas del arroyo Las Conchas, en La Picada.

El hecho fatal ocurrió a pocos kilómetros de la capital entrerriana, cuando una motocicleta Zanella Patagónica, en la que se trasladaba una pareja domiciliada en Santa Fe, sufrió un despiste y chocó uno de los carteles de señalización, lo que provocó el deceso de una mujer.

Fuentes policiales indicaron que el accidente ocurrió alrededor de las 15 de este martes 12 de enero, en el sector denominado de las curvas del arroyo. La pareja viajaba desde Santa Elena a Santa Fe, cuando sucedió el siniestro vial.

Al llegar personal policial y de Emergencias del 107, verificó que ñs moto había chocado el cartel de señalización de curvas, y había dos personas lesionadas.

El hombre de 56 años y su pareja de 50, fueron derivados hacia el hospital San Martín, en estado delicado, se indicó.

Fuentes policiales de la departamental Paraná, confirmaron que Patricia Fabiana Ramírez, de 50 años, ingresó al nosocomio en paro cardiorespiratorio, directamente a sala de shockroom.

La mujer había sufrido un traumatismo grave de cráneo y minutos más tarde, falleció en el hospital.

Por su parte, Víctor Luis Ramón Diaconchuk, de 56 años de edad, ingresó al hospital con traumatismos en diferentes partes del cuerpo.

El fiscal Martín Wasinger dispuso que el personal de Accidentologia Vial y el médico de Policía realice la extracción de sangre para dosaje de alcohol u otra sustancia al hombre herido.

En tanto, el cuerpo de la mujer fue trasladado a la Morgue de Oro Verde.