Canotaje: las entrerrianas continúan su preparación rumbo al Preolímpico

60

La selección argentina de canotaje continúa con sus concentraciones buscando la mejor puesta a punto para competir en el Preolímpico que se desarrollará en Curitiba, Brasil, en abril.

La paranaense Micaela Maslein, representante del Club Náutico Paraná y la uruguayense Magdalena Garro, palista del Club Regatas Uruguay, se preparan para estar arriba de uno de los botes que busque el boleto a la cita olímpica.

Ambas se encuentran concentrando en Tigre desde el lunes pasado tras entrenarse en la altura de Tafí del Valle, junto a las demás integrantes del equipo: Sabrina Ameghino, de Ensenada; Brenda Rojas, de la ciudad de San Pedro y Martina Isequilla, de Rosario.

Para el elenco nacional, se vienen dos semanas más de entrenamientos intensos. En tanto el lunes 25, comenzarán con los controles internos que determinarán la composición de los botes.

“Estas semanas que me quedan son para entrenar muy duro y mejorar todo lo que se pueda para seguir con mi objetivo de estar. El día de los controles siempre con la expectativa y esperanza de estar bien ese día, competir de la mejor manera y rendir para ser el mejor bote”, comentó Garro.