Entre Ríos, La Provincia, Paraná, Sociedad

Cortes de tránsito por obras de bacheo y repavimentación

Para este jueves, en el marco del Plan de Reconstrucción y Rehabilitación de la Trama Vial, la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Paraná planificó cortes de tránsito en distintos puntos de la ciudad.

Las zonas afectadas son las siguientes:

* En avenida Francisco Ramírez, desde calle General Racedo hasta Santos Domínguez –sentido de circulación norte-sur–, por obras de reasfaltado.

* Sigue la circulación restringida a media calzada, el tramo de avenida Ramírez, entre calles Juan Vucetich y Juan Pringles- –sentido de circulación sur-norte; y entre calles General Urquiza y Colón –sentido de circulación vehicular norte-sur, por reconstrucción de losas de hormigón.

* Sobre calle Andrés Pazos, entre calles San Luis y Ferré, habrá paso vehicular restringido por trabajos de bacheo. El frente de obra avanzará hasta calle La Rioja.

* Calle Los Robles, entre Blas Parera y Crespo, habrá un corte parcial de tránsito por siete días aproximadamente. Se inician trabajos de bacheo y posteriormente será repavimentada.

* Tiene continuidad también el frente de bacheo en calle Tucumán. Los trabajos abarcan entre Laprida y México, y de acuerdo con el ritmo de obra, se extenderá al tramo siguiente, entre calles México y Alameda de la Federación.

* En avenida Jorge Newbery, entre la ruta 12 y la zona de la base Aérea, se encarará hoy un frente de trabajos de bacheo, por lo que habrá restricciones en el tránsito vehicular.

* Está previsto el inicio de un frente de bacheo en calle Francisco Soler, entre calles Churruarín y Urdinarrain.

* Restan también concluir trabajos de bacheo ya avanzados, en calle Moisés Lebensohn, entre Pablo Crausaz y Nasario Medrano.

* Para mañana se programó la repavimentación de calle El Quijote, entre Andalucía y Gobernador Raúl Uranga. La arteria ya fue sometida a trabajos de bacheo y fresado, y permanece hoy con tránsito habilitado.