Un paranaense falleció al volcar con su auto

686

Durante la tarde-noche de este martes, se registró un siniestro vial en el camino del Paraje La Virgen. Según se supo, un hombre de 39 años falleció producto de los golpes que recibió en el violento vuelco que protagonizó en su auto. La víctima era oriunda de Paraná, y vivía en la zona de calle Provincias Unidas.

Desde la Policía se informó, que cerca de las 19 se produjo un accidente en el camino que une la ruta provincial 11, con el Paraje La Virgen. Por causas que se investigan, un Peugeot 207, color gris, despistó y volcó violentamente hacia la banquina.

Al llegar al lugar del hecho, personal policial y de Bomberos, lograron rescatarlo, y fue derivado de urgencia hacia el hospital San Martín, donde se constató su deceso.

En el hecho intervino la Justicia de Diamante, que ordenó a personal de la Dirección de Criminalística, realizar las pericias del caso para aclarar el incidente fatal. En tanto, también se dispuso, el traslado del cuerpo a la morgue de Oro Verde, para la realización de la autopsia de ley.