Deportes, Home, Sin categoría

Atlético Paraná ganó y salió del fondo

El conjunto que dirige Fernando Martín Benítez  le ganó 1 a 0 al Lobo parejense, por la 16a fecha de la Zona 2, del Torneo Federal A. El juego fue arbitrado por José Díaz, de Villa María, Córdoba.

El Decano abrió el marcador a los 29` del primer tiempo, con gol de Brian Negro.

De esta manera consiguió su segundo triunfo consecutivo del certamen y salió del fondo de las posiciones.

SIN CHANCES. Los primeros minutos se jugaron lejos de los arcos. El partido no se armaba. En un cuarto de hora, los arqueros aparecen como espectadores de lujo.

Así prosiguió el cotejo, sin lastimarse. Ninguno de los elencos era profundo y promediando la mitad de la cancha, el cero en los arcos no corría peligro.

PELOTA PARADA. Llegando a la media hora el Gato metió en apuros a el Lobo. Primero con un remate de Sangoy que el arquero Ramirez mandó al córner. En el balón llegado desde la esquina, tras otro envió de Sangoy, Brian Negro abrió el marcador. En 29` el Gato gana 1 a 0.

Así se fue el primer tiempo. Sin muchas situaciones de gol, pero con la efectividad necesaria para que el conjunto del Tincho se vaya al descanso en ventaja.

DE CONTRA. En el segundo tiempo el local salió a buscar el resultado. Paraná quedaba parado para el contragolpe, con espacios. El marcador abierto hacía que el juego sea más dinámico y aparezcan más chances de gol.

El partido fue bien controlado por el conjunto de Paraná, que se fue metiendo cada vez más atrás y pudo aguantar el resultado para terminar coronando la victoria por 1 a 0.

El domingo recibe a Camioneros desde las 21 en el Estadio Pedro Mutio. El Gato sueña con la clasificación, para eso deberá ganar los dos partidos que le quedan y esperar que se den algunos resultados.

 

SINTESIS

LAS PAREJAS (0): Alvaro Ramírez; Lucas Abascia, Marcos Fissore, Federico Eandi y Johann Laureiro; Daian Vocos, Diego Jacob, Diego Méndez y Román Yasogna; Maximiliano Bocchietti y Leandro Fernández. DT: Nahuel Martínez.

ATLÉTICO PARANA (1): David Correa; Juan Silvestro, Tomás Machado, Brian Negro y Mariano Mauri; Pablo Lencioni; Maximiliano Rueda, Leandro Mansilla, Tomás Spinelli y Mauro Restano; Gastón Sangoy. DT: Fernando Benítez.

GOLES: PT 29` Brian Negro (AP).

CAMBIOS: ST 19` Gasparini por Mansilla (AP); 20` Jairo Giaver por Fernández (LP); 26` Nicolás Santini por Sangoy (AP); 39` Daniel Salvatierra por Vocos (LP) y 41` Iván Furios por Rueda (LP).

AMARILLAS: Sangoy (AP).

CACHA: Las Parejas. HORA DE INICIO: 21. ÁRBITRO: José Díaz.

 

 

FOTO: Prensa Club Atlético Paraná.