24.4 C
Paraná
sábado, enero 25, 2020
  • Paraná
  • Policiales
Más

    La Policía Federal incautó 20 misiles de mortero activos en Paraná

    Este lunes por la tarde, en la zona del Volcadero, la Policía Federal secuestró peligroso material bélico, cocaína y marihuana. Hay un detenido.

    El procedimiento realizado por la Policía Federal, forma parte de una investigación relacionada con la tenencia ilegal de armas de fuego contra un hombre de unos 30 años, domiciliado en barrio Mosconi Viejo.

     

    Al hombre que quedó detenido se le secuestró:

    – 1 pistola cal. 380, marca Bersa con 7 municiones;
    – 40 envoltorios de picadura de marihuana;
    – 49 envoltorios de clorhidrato de cocaína
    – $300.

     

    La comitiva que participó del procedimiento recavó información sobre la posible existencia de más droga en las inmediaciones, razón por la cual – previa consulta con el juez Leandro Ríos – se desplaza dicho personal al lugar a fin de inspeccionar las inmediaciones donde se detuvo al investigado, en zona del Volcadero Municipal de la ciudad de Paraná.

     

    Entre los matorrales del lugar, se halló oculta una caja de manzanas inserta en una caja de cartón y forrada con bolsas de plástico la cual en su interior contenía explosivos.

     

    Inmediatamente se solicitó la cooperación de personal de la División Explosivos de la Policía de Entre Ríos, que determinó que en la caja había 20 granadas para fusil “activas”, P.A.F. 62mm (Proyectiles de Alta Fragmentación), por lo que se procedió a su desactivación y secuestro, realizando por disposición del magistrado interventor, su traslado a la Brigada de Explosivos perteneciente a la Policía de Entre Ríos por parte de dicho personal especializado.

     

    Con información de Radio La Voz

    Lo más leído