Capacitación en seguridad vial para agentes de tránsito

106

Está orientada a compartir la experiencia de España, país referente en la temática. Apunta a permitir el acceso a un modelo de acción y trabajo en la labor diaria de los inspectores.

Se realiza bajo la modalidad virtual y está a cargo del comisario Antonio Gómez Montejano, jefe de Seguridad Vial de la Policía de Madrid, España, con una vasta experiencia en la materia.

El curso se desarrolla en la sede de la Cámara Empresaria del Transporte Automotor de Cargas de Entre Ríos (CETACER) y en cada jornada, asisten un total de 15 agentes de tránsito, respetando los protocolos en el marco del distanciamiento.

Sobre el especialista

Antonio Gómez Montejano cuenta con una vasta trayectoria en la materia. Es Máster en dirección y gestión de la Seguridad Pública, Titulado Superior en Seguridad Vial, y Oficial del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid. Actualmente, es Jefe de Seguridad Vial de la Policía de Madrid y desempeña la presidencia de la delegación española de la Academia Internacional de Seguridad Vial (IRSA). Además, es Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense.