15.2 C
Paraná
jueves, julio 16, 2020
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Sobreseyeron al concejal Emanuel Gainza

    Lo decidió el juez federal Ríos en el marco de la causa conocida como narcomunicipio. También se sobreseyó a un trabajador municipal.

    El titular del Juzgado Federal Nº1, Leandro Ríos, decidió ayer sobreseer al edil del PRO en la Alianza Cambiemos, Emanuel Gainza, que estuvo involucrado en la causa conocida como narcomunicipio.

    Gainza fue imputado del delito de Adquisición de estupefaciente –cocaína– para ser distribuida en las ciudades de Paraná y Concordia, en presunta infracción a la Ley N° 23.737.

    El juez también resolvió sobreseer a Ernesto Ramón González, que al momento de su procesamiento era jefe de barrenderos de la Unidad Municipal Nº2, por los delitos de Financiamiento  de actividades de comercio de estupefacientes en concurso ideal con el delito de Peculado y Adquisición de estupefaciente –cocaína– para ser distribuida en las ciudades de Paraná y Concordia, en presunta infracción a la Ley N° 23.737.

    En ambos casos se dejó en claro que “el presente proceso no afecta el buen nombre y honor del que hubiere gozado” tanto Gainza como González.

    Lo más leído