Pavimentan calles en la zona este de la ciudad de Paraná

183

El intendente Adán Bahl recorrió los trabajos de pavimentación de las calles Juan Ortiz y Sola González, en la zona este de la ciudad de Paraná.

“Es fundamental escuchar a los vecinos porque tienen la mirada constructiva para resolver las necesidades que tienen los barrios. Ellos buscan mejorar las condiciones de vida y esa es una de nuestras prioridades”, señaló el intendente.

“El año pasado se llevó adelante un plan de pavimentación que quedó neutralizado por falta de pago de la gestión anterior. Nosotros le hemos puesto toda la energía para terminarlo y aquí estamos, viendo cómo se concluye con la colocación de la carpeta asfáltica”, sostuvo el presidente municipal.

Los trabajos se desarrollan sobre calle Ortiz y se realizará una extensión sobre Sola González. Es una mejora para ese sector de la ciudad, ubicado en inmediaciones de Almafuerte y Enrique Mihura

“Se trata de una demanda de los vecinos de hace muchísimos años. Tuvimos la oportunidad de charlar con ellos y nos pidieron una extensión para que por calle Sola González se llegue a la escuela de la zona de manera segura. También estamos haciendo un repaso de las luminarias para brindar mayor seguridad”, agregó.

“Estamos mejorando distintos lugares de la ciudad. Es fundamental escuchar a los vecinos porque tienen la mirada crítica y constructiva para resolver las necesidades que tienen los barrios. Ellos buscan mejorar las condiciones de vida y esa es una de nuestras prioridades», destacó Bahl.

“A medida que vamos ordenando las cuentas y saliendo de la tremenda deuda que tiene el Municipio, estamos destinando los fondos, fundamentalmente para realizar trabajos con nuestro equipo municipal, para que todas estas calles vayan mejorando y las personas puedan vivir en un lugar mejor”, concluyó.

El intendente estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento.

Los vecinos se refirieron a la importancia de los trabajos, José Ugalde contó que vive en la zona hace 14 años. “Esta es una obra muy esperada, no solo por la comodidad, sino también por la salud. Yo soy muy alérgico, sufro de Rinitis, mi hija también tiene problemas parecidos; así que desde ese punto de vista nos cambia la calidad de vida”.

Paola Valerio, que vive en el barrio hace 5 años señaló: “Aquí tengo mi familia, mis padres, mis abuelos y siempre estuvimos esperando esta obra porque nos va a cambiar la vida y el ánimo. Somos toda gente que trabajamos y siempre procuramos tener el barrio lindo, limpio, seguro, entre todos. Colaboramos, pusimos las luminarias en conjunto con el Municipio y ahora el asfalto es un sueño cumplido. Le agradecemos mucho el Intendente y a esta gestión que nos acompañó porque  en definitiva es eso: nos cambió totalmente la vida”.