Voleibol: despedida con amistoso en Las Parejas

103

El viernes por la noche, en el Club Sportivo Las Parejas, se jugó un amistoso entre la Selección U18 y U20 en el cierre de la concentración en dicha localidad santafesina que comenzó el 10 de noviembre pasado.

Las selecciones argentinas volvieron a Buenos Aires ayer al mediodía después del almuerzo de despedida en la localidad santanfesina.

Durante los 19 días que el staff y las 30 jugadoras pasaron en Santa Fe, el trabajo alternó sesiones en el gimnasio, como así también en pelota con Hernán Ferraro, Martín Ambrosini, Roberto Woelflin, Elián Quintans, Nicolás Ruiz, Leonardo Nocenti, Alejandra Valdez y Víctor Ríos a la cabeza.

Además, se disputaron amistosos y hubo atención a los medios en el marco de esta histórica concentración de la Mayor, Menor y Juvenil en Las Parejas y bajo estrictos protocolos.

El partido de este viernes fue para la Selección U20 en una nueva etapa de trabajo de ambos seleccionados que tendrán su Sudamericano en febrero próximo.

Cabe destacar que de la partida, en el seleccionado juvenil fueron las entrerrianas Nayla Da Silva (Club Social y Deportivo San José), Sofía Lescano (Club La Armonía de Colón), Julieta Aruga (Echagüe) –todas ellas de 17 años- y Eugenia Pereyra (Echagüe).