23.6 C
Paraná
sábado, enero 16, 2021
  • Paraná
  • Nosotros
Más

    Paraná: Marcha contra el proyecto de ley del aborto

    La organizan la Iglesia Católica y las confesiones evangélicas. En Paraná,  la concentración se realiza en el Monumento a Urquiza y de ahí los participantes a la convocatoria se dirigirán a Casa de Gobierno. Desde la organización confían que los senadores entrerrianos Olalla y Kueider voten a favor “de las dos vidas”.

    Los grupos y sectores vinculados a los movimientos contrarios a la sanción de una ley de interrupción voluntaria del embarazo, conocidos como “celestes”, realizarán un acto y movilización a nivel nacional este sábado 28 de noviembre a las 17:00.

    La marcha fue convocada por la Conferencia Episcopal de la Iglesia Católica, las iglesias evangélicas y grupos de independientes, la movilización pretende visualizar el rechazo a la ley del aborto con una acción que exprese la oposición al proyecto de legalización del aborto que fue enviado por el Poder Ejecutivo Nacional (PEN) a la Cámara de Diputados con la pretensión de que tenga un rápido tratamiento en ambas cámaras y pueda ser aprobada antes de fin de año.

    En Paraná, la concentración se realizará en el Monumento a Urquiza y desde allí los asistentes marcharán hasta Casa de Gobierno.

     

    Convocan a una marcha contra el proyecto de ley del aborto

    Lo más leído